Páginas al viento

Acerca de mí

MI ANIMAL FAVORITO:

2256

NOMBRE : Norka Contreras.

NACIONALIDAD: Chilena y vivo en Valdivia.

E-MAIL: aurazephyros@gmail.com

INFORMACIÓN GENERAL

Me gusta mucho la lectura. Suelo leer novelas de ciencia ficción, de épica fantástica y policiales; pero también de cualquier tema o ámbito que me parezca interesante.

PELÍCULAS FAVORITAS

– De Acción: Toda la saga de Jason Bourne.

– De Aventuras: La saga de Indiana Jones.

– De Fantasía: La trilogía de El Señor de los Anillos. / Corazón de Dragón.

– De Ciencia Ficción: Star Wars. / Las películas de Riddick.

– Romántica y comedia: Practical Magic.

Comentarios en: "Acerca de mí" (9)

  1. ¡Jo! Te gustan las de Jason Bourne. Son mis favoritas de acción también.

    ¿No sabes cuando sale la cuarta, o ya salió?

    • No tengo idea. No sabía que estaban planificando otra. Ojalá que sí.😛
      Amo a Matt Damon.🙂

      • Originalmente iba a ser una trilogía, pero ahora que se lanzan una cuarta… ¡No importa! Me encanta ver a Jason Bourne en acción.

        ¿Nunca has leído las novelas en las que está basada? Yo no, pero quiero.

        • Sí, leí El ultimátum de Bourne de Robert Ludlum.
          La historia es distinta, en este libro Bourne se enfrenta a Carlos, el asesino terrorista más famoso del mundo. Además David Webb (Bourne) tiene más de 50 años, está casado con Marie y tienen dos hijos. Es profesor en una Universidad nosrteamericana, y sus mejores amigos son Conklin (su jefe en la primera película, que al parecer lo ayuda en la novela) y Mo Panov (su psiquiatra, que lo ayuda a olvidarse de su alter ego Jason).
          David había suplantado la identidad de Bourne (un asesino) en Vietnam, después de que se volviera loco cuando mataron a su mujer y sus dos hijos (había estado casado antes), para infiltrarse en el grupo Medusa, una organización terrorista apoyada por grandes magnates del mundo. Todo esto ocurre en el contexto de la Guerra Fría.
          Obviamente, cuando hicieron el guión para la primera película tuvieron que hacerse cargo de los cambios socio-políticos mundiales. Así que ahora vemos a un Bourne escapando de cualquier organismo de inteligencia de los países (además de que es más joven, claro). Aún así, la película comienza y termina como en el libro (Bourne I), con él flotando sobre el mar con dos tiros en la espalda y con Marie y David reencontrándose al final, donde él se presenta y le dice: “¡Hola, me llamo David Webb!” y ella le responde: “Encantada, Yo soy Marie” (o con palabras así), la idea es que ese es el inicio de su relación verdadera.
          Sé que Ludlum colaboró en la primera película, pero por desgracia murió antes de que se estrenara en los cines, por ello está dedicada a él en los crédito. (Tengo todos los DVD y los he visto cientos de veces, y escuchado todos los comentarios del director, jeje.)
          Saludos.

  2. ¿Nunca has visto Dogville?

    • No. Supongo que será buena ya que es tu favorita.
      La próxima vez que vaya al videoclub voy a arrendarla (si está), y te diré qué me parece.
      A propósito, recuerdas que te dije que Practical Magic estaba en DVD, pues hace dos semanas lo compré. Te encantaría, ya que sólo viene en idioma inglés, con subtítulos en español y portugués. Me hubiera encantado que trajera un video musical, pero no es así. No se puede tener todo en la vida ¿no? Jajaja.
      Que estés bien.

      • Yo quiero esa peli para mi!!!! Solo la he visto un par de veces y me encanta!!!
        Aura, preguntita jeje imagino que dejarás el Blog con el nombre que tiene, no sé si dijiste algo al respecto o no… Sí es así, qué bien porque ya me acostumbré.
        También me gustaría que recomiendes más libros o películas de este tipo (Practical Magic) a mi me gustan mucho, soy medio cursi xD, al menos me puedes sugerir algunos, porque leí que a Geo no le gustan mucho… jeje, bueno…
        saludos!🙂

  3. Hola, Aura. Te recomiendo que leas este comunicado de WordPress, que informa sobre un complemento muy útil que se puede poner en la barra lateral y permite que los lectores se suscriban al blog.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: