Páginas al viento

Portada_Lourdes_2Este jueves 15 de octubre se realizará la presentación del libro de Lourdes FernándezEl Club de los Detectives Incomprendidos, a las 20:00 horas, en la Librería Luces (Alameda Principal, 16), de la ciudad de Málaga.

El libro será presentado por la Sra. Gemma del Corral, Directora General del Área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

No saben cuánto lamento no estar por esos lares… Encuentro que es una magnífica oportunidad tanto de conocer a Lourdes Fernández como de llevarse un libro autografiado por la misma autora. Libro que no tengo ninguna duda que tarde o temprano terminaré comprando y leyendo, ya que pertenece al género de fantasía y la trama me parece bastante interesante.

Exhorto a los habitantes de Málaga y alrededores a asistir a dicho evento. En especial a los amantes de la literatura fantástica que disfrutan con las novelas de Lewis, Tolkien y Rowling, a aquellos adultos que tengan niños con los cuales podrán compartir agradables momentos de lectura con esta novela, y a todos los que amen los libros de magia y aventuras en general.

Comentarios en: "Presentación en Málaga de “El Club de los Detectives Incomprendidos”" (1)

  1. ¡Hola! Me gustaría que me agregaras a mi messenger y así podriamos hablar mas a menudo. Mi msn es –> lalinblog@hotmail.com Me haría mucha ilusión que me agregase🙂

Responder

