Páginas al viento

Mini-especial de Moby

Encontré un nuevo accesorio que poner en mis post.

Ahora puedo poner tracks de música sin tener que recurrir a los vídeos de YouTube. Todo gracias a SoundCloud y a WordPress.

La gracia es que uno puede minimizar la página o cambiarse a otra… y continuar escuchando la música, siempre y cuando uno no cierre definitivamente la página.

Como prueba, aquí les dejo algunas canciones de Moby. Debo reconocer que de él la canción que me fascina es Extreme Ways de las películas de Jason Bourne. No había escuchado las otras antes, después me dicen qué les pareció.

Extreme Ways:

Pale Horses:

James Bond Theme:

Grape Never:

The Love Bandits:

Espero que hayan disfrutado con la música. ¿Tuvieron algún problema para escucharla? ¿Demoraba mucho en cargarse?

¿Qué les pareció este nuevo chiche que encontré? Jaja.

Comentarios en: "Mini-especial de Moby" (18)

  1. Esto es magnífico, Aura. Después tenés que explicarme cómo ponerlo.
    Saludos.

  2. Pues voy por la primera canción apenas (está genial) y no se demora nada en cargarse y no hay problema para escucharlas.
    Está muy chévere, ahora tengo algo que escuchar mientras hago los oficios de la casa xD.
    Saluditos Aura😉

  3. GrangerWeasley dijo:

    Bueno, primero debo decir que no escucho ese tipo de música, (de verdad eres una mujer multifacética) y segundo, aquí toy dejando un comentario en tu blog tal y cual me lo pediste, sigo leyendo, la verdad tienes post muy interesantes, tal vez te encuentres con otro de mis comentarios en alguno de ellos. Por cierto, procuraré hacer visitas frecuentes. SALUDOTES!!!

  4. GrangerWeasley dijo:

    Oh, me olvidaba, en cuanto a tu edad aún eres jóven (yo tengo 31) así que no es escusa para mi que no lea tanto libro jeje.

    • Ah, bueno si estás en los treinta y tantos…, ya no me sentiré tan sola, jajaja.

      Yo tampoco suelo escuchar música en inglés (no significa que no me guste), o tan siquiera a Moby, pero me encanta la de Jason Bourne. Puse en el post las que de alguna manera me agradaron.
      Yo soy de las que escuchan música en español: Arjona, Montaner, Chayanne, Mecano, etc.

      • Me meto como siempre jijiji pero me encanta la música!! ^^ Arjona lo compartimos, Chayanne noo! jeje y me encanta la música en inglés Avril Lavigne, Whitin Temptation, Evanescense, Bon Jovi, Coldplay, Green day, Kate Vougele..!! también soy tipo Juanes♥, Belanova, Maná, Calamaro, Laura Pausini… y podría seguir jeje. Yo pensé Aura que te gustaba mucho la música en Inglés, por este post claro.
        Saluditos!!😉

        • No, lo que ocurre es que recién había descubierto la página de Soundcloud, y cómo poner estos tracks. Ya están subidos a la página y creo que la mayoría, aún no la he revisado mucho, son en inglés. Busqué Moby, por si estaba la canción que me gustaba, y sí, y entonces se me ocurrió postearla, pero aproveché para poner otras del músico, no iba a poner una sola…
          En todo caso, el tema de Bond me encantó como se escucha.
          Abajo un regalo:
          http://soundcloud.com/sabrina1956/avril-lavigne-complicated/

          http://soundcloud.com/piperhalliwell7/avril-lavigne-girlfriend/

          Cariños.

          • Ay k linda carajo! ^^ Muchas gracias Norka. Pues qué bueno que encuentres cosas diferentes para el blog. Estaba pensando que sería chévere que hicieras… no sé, trivias, encuestas o qué sé yo, un concurso. Qué tal si nos pones de “tarea” leer algo y luego hacer algo interesante, ahí sí la de las ideas sos vos, pero igual, rico algo divertido. Ya sé que sos muy creativa y curiosa así que adelante! jeje.. naaah! es sólo una sugerencia eh? Pero ahora cuéntame porfa qué otros cantantes te gustan? Qué música? jijiji yo y mi chisme que no falte😉 Mejor me avisas si con el correo que hay acá te puedo agregar a mis contactos para que conversemos ^^ jeje Gracias por las canciones. Que estés bien.
            Saluditos!!😉

          • OK, te agrego con esa otra cuenta.
            Y yo no me suelo conectar de día. Soy un animal nocturno, jeje.

            • Pues ya somos dos animales… nocturnos xD tristemente, pero también para mi bien no me puedo conectar desde el trabajo jeje sino, quién se aguanta a esta niña haciendo estragos?

  5. Lo ultimo que recuerdo de Moby son unos videos de marcianitos que me gustaban e primero porque los ignoraban completamente, el segundo cuando ya se dan a notar entran en el tipico degenere de los que saltan a la fama, de entonces para aca les perdi la pista.
    Saludos.

  6. greensnake dijo:

    Me encanta, me encanta, me encanta!!!

    Super cool, tu nuevo descubrimiento.

    Me fascina Moby y no paro de “clickear” para escuchar una y otra y otra vez las canciones.

    Gracias por este regalito Aura.

    Por otra parte comento que yo si gusto de escuchar música en inglés, sobre todo POP, Electro y Baladas, principalmente. En cuanto a la música en español, comparto tu gusto por Mecano y una que otra de Chayanne.

    Salu2!

    Josh ♥ Andro

    • Puedes encontrar las canciones directamente en esta página: http://soundcloud.com/tracks/search?q=Moby
      La ventaja es que al acabar una canción, sigue tocando automáticamente la siguiente (cosa que no logré hacer en el post)sin necesidad de clickearla.
      La desventaja es que algunas pueden no gustarte. Son mezclas o electrónicas, pura música sin canciones… En lo particular a mi no me gusta tanto la música electrónica, pero sí la instrumental.

      Si te inscribes en SounCloud (sign up), cuando escuchas un track que te gusta, puedes clickear en “save to favorites” y queda grabada en tu lista. Después puedes escuchar tu lista con todas las canciones que te agradan, como si se tratara de una lista de reproducción de tu pc.
      Es decir, tienes una cuenta con tu música, sin tener que grabarla en la pc (por tanto puedes acceder a ella aún si usas un computador que no es tuyo).
      Yo he agregado varias canciones de Enya que pillé, incluida “May it be” de ESDLA.
      Incluso algunas canciones pueden ser descargadas a la pc, ya que no todas tienen la opción “Download”.

      Pero, como sospeché, parecen no haber muchas canciones en español.

      • greensnake dijo:

        Snif-sinif T_T

        No inventes Aura, Wooow! Super gracias, es algo que no se como expresar con palabras. Simplemente muchas gracias por el tip.

        Cariños para ti.

        Josh ♥ Andro

  7. Asi que mas de treinta ? ? ? ? jijiji

    Yo hace mas de diez años que llegue =)=)=)=) mes enfants !

Responder

