Páginas al viento

¿Cambio mi nombre?

Bueno, no me refiero exactamente al nombre que utilizo, sino que al nombre del blog.

Cuando abrí el blog, le puse el nombre de mi nick por simple comodidad. Pero ahora lo encuentro demasiado autorreferente.

He estado pensando seriamente en cambiarlo, pero no se me ocurre ningún nombre que me agrade. Si tienen alguna sugerencia atractiva en cuanto a nombres, les agradecería que me la dijeran (y me cedieran todos los derechos a utilizarlo, claro).

Para ver si están de acuerdo conmigo, estoy haciendo una encuesta. [Además de que quería estrenar una en mi blog, je, je.]

Piensen, voten y comenten.

Comentarios en: "¿Cambio mi nombre?" (17)

  1. greensnake dijo:

    Salu2 Norka!

    Si se te hace muy “autorreferente” podrías dejar sólo el nombre de PAGINAS AL VIENTO, me gusta este título.

    P.S. Me gusta tu blog, aunque no suelo comentar mucho debido a que realmente son pocos los libros que he leído😉

    Josh ♥ Andro

  2. Jaja, no sabía que te llamabas Norka…
    Umm, me suena muy “griego” el nombre, tienes idea de que significa?
    Amm, voté por “no, déjalo así”
    Aunque también podrías hacer lo que Monsieur Greensnake te dijo, dejar lo de “PÁGINAS AL VIENTO”

    • Por lo que he averiguado significa “La Nórdica”.
      Pero no viene de familia. Es simplemente que mi padre lo escuchó por algún lado y le gustó.
      Cuando era chica no me gustaba porque era muy raro…, pero después me encantó porque no me encuentro con muchas “Norkas” por ahí. Además todos suelen recordar mi nombre, precisamente por lo inusual.
      Cariños.

      • Sí, es genial. Sientes que no eres “una más del montón”, jaja. En mi curso por ejemplo, hay cuatro Florencias xD!

      • greensnake dijo:

        Nombre Femenino de origen Eslavo.

        La nórdica.

        Naturaleza Emotiva:
        Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizada y mejorada.

        Naturaleza Expresiva:
        Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

        Talento Natural:
        Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.

        Ahí lo tienes Lobato-kun. Cuando leí todo esto me dije: “Es vdd, por lo que conozco de Aura, le queda muy bien como describen su nombre, hasta parece que la conocieran”

        XDDD jajaja

        Salu2!

        Andro loves Josh

  3. Peyton dijo:

    Pues yo creo que Páginas al viento es lindo, y si lo dejas como está también está bien, es muy tuyo, muy único… y además tu eres la de las ideas creativas e innovadoras. Personalmente me gusta tu blog como está, llego acá y me siento tan tranquila y tan cuerda jeje eso es lo que me transmiten tú y tu blog!
    Saluditos Norka (Por cierto, sí es lindo tu nombre y claro nada común.)

  4. Voté por el No. No creo que sea tan vanidoso que tu blog se llame igual que tu nick; conozco muchos buenos bloggers -como este, este o incluso este– que han hecho lo mismo y sus blogs son de gran calidad.
    Saludos.

  5. PD: ¿Sería condescendiente felicitarte por haber aprendido a poner encuestas por tu propia cuenta?

    • Para nada, Martín, muchas gracias.
      En realidad lo encontré sencillísimo. Ni siquiera tuve que registrarme en Polldaddy, WordPress hizo todo el trabajo, yo sólo hice la encuesta.
      Me gusta intrusear en todas la herramientas que ofrece el blog, después de todo si me equivoco… siempre lo puedo borrar.
      Lo que sí no sé, es colocar una página de inicio. Una que se pueda pinchar y me devuelva al principio donde están todas las últimas entradas, es decir, la que aparece al abrir el blog.

      Muchas gracias por tu voto.
      Cariños.

  6. Voté por sí.

    Peeero, no se me ocurre una sugerencia (aunque como ya te recomendaron: “Páginas al viento” es un nombre muy bueno)

  7. Yo lo veo muy bien como está, pero… es tu desición la que manda🙂

  8. Aleja dijo:

    si decides cambiarlo, de todos modos para mi seguiras siendo aura!

    xo xo!

Responder

