Páginas al viento

Bienvenidos

Le doy la bienvenida a quienquiera visite este blog. En él comentaré sobre mis libros favoritos y sobre otros quizá no tan queridos, pero que en un momento u otro he leído.

Espero que lo disfuten.

Comentarios en: "Bienvenidos" (14)

  1. greensnake dijo:

    Hola Aura!

    Asi que tienes un blog😉 si no es por el fic de Alejandro-kun yo ni por enterado.

    Pues como recién lo descubrí deja que me “sumerja” y te amenazo con que voy a estar escribiendote jejeje😀

    Salu2! y Felicidades por este “nuevo proyecto”

    P.D. Por cierto cada que tiempo piensas publicar?

    I ♥ U Josh

    • Jajajajaja.
      Esa es una muy buena pregunta, Greensnake.
      Por lo pronto no tengas muchas esperanzas de que escriba seguido… a menos que me ponga a comentar actualidad (ya lo estoy considerando).

      Muchas gracias por dejar un comentario.
      Espero que sigas “en las nubes”, jeje, “en el cielo”.
      Cariños.

  2. Bueno, vamos a comentar en el Blog de Aura =O
    Tú sabes que ando ocupado, jaja. Bueno, tenía que comentar aquí, ya sabes es el primer post, jeje. Empecemos por el principio.
    xD!
    Nos vemos.

    Post-scriptum: Oh! by the way, he publicado otro capítulo en mi blog ^^

    • ¿”Ocupado”?… mentirosillo, tengo entendido que estás de vacaciones…
      Gracias por avisar… ya pasaré por ahí.

      Y gracias por comentar.

      • Jaja, en mi casa hay albañiles trabajando y los trabajos “menores” recaen sobre mí: lijar tablas, pintar verjas, barnizar puertas… xD!
        Hoy pasé por el Instituto y había un cartel: “Las actividades para el receso de invierno se encuentran en la fotocopiadora del bar de Mauricio (al lado)”. Cuando fui por las copias, eran más de veinte hojas.
        *Facepalm*

        • Oh! La pregunta del millón:
          ¿Dónde quedaron las vacaciones?
          ¿No eran para descansar?
          ¿Para qué diablos pasaste por el Instituto?

          Hazte un tiempito para flojear… al menos. Ji, ji.

          • institutoarcangel dijo:

            Las vacaciones se fueron a algún sitio demasiado lejano incluso para que pueda alcanzarlas con mi pensamiento.

            No, no eran para descansar. Son una tortura más en mi vida. Preferiría tener clases, al menos así veo a mis amigos, porque no me dejan salir de casa por la Influenza A :O
            *facepalm*

            Pasé a retirar las copias de las actividades, Daniela (la misma que en la historia está en Cancún, jaja) me avisó de eso.

            Oh, claro. Eso último díselo a mis padres. ¬¬

          • Oh, what the hell…
            Estaba editando mi blog y comenté sin cerrar la seción de WordPress, jaja. Cuando tengas un tiempo lo aceptas? jaja. Nos vemos😛

  3. angelus dijo:

    feliciades por ser una de las ganadoras de concurso, espero con asnsias poder leerlo, se que eres una persona muy inteligente y que todo lo que haces lo haces con muicho esmero y te deso toda lo mejor para todo lo que te propongas, sabes, te admiro eres una de las pocas personas que con sus comentarios transmites lo que realmete deseas decir sin tantas vueltas. otra vez felicidades mama aura

    • Muchas gracias, Angelus. Lo podrás leer en Bloghogwarts cuando lo publiquen allá.
      Te confesaré que no estoy “tan” conforme con lo que escribí. Al final lo terminé muy apurada y no pude pulirlo. Podría haberle agregado más cosas, haber sacado más conclusiones y haberlo esquematizado por subtemas. Pero en fin, ya no hay nada que hacer. Me interesaba alcanzar a mandarlo para que al menos entrara al concurso. No quiero decir que lo haya dejado a medias pues concluí con el esquema que tenía al planificarlo y traté todos los puntos que me interesaban, quzás sea que soy muy detallista, je, je, je.
      No perdía nada con hacer el ensayo, porque aún si no ganaba… podía publicarlo en este blog.
      Pero gané y estoy feliz.
      Gracias también por los halagos.
      Cariños.

      • Peyton dijo:

        Y de igual forma no lo publicarás acá en tu blog? Pues claro que esperaré leerlo en Bloghogwarts, pero sería bueno verlo acá.
        Bueno, entonces imagínate que tan bien quedó si dices que no lo pudiste pulir y aún así eres una de las ganadoras, espero yo algún día poder escribir tan bien como lo haces tú. Tendré que seguir tu ejemplo. Y de acuerdo con Angelus, transmites muy bien lo que quieras decir siempre, así que de corazón felicidades!!
        Ah!! también espero que nos cuentes del libro y me saques de unas pequeñas duditas.

        • Puede que lo postee aquí. Pero nunca antes de que sea publicado en BlogHogwarts, no lo consideraría ético. La publicación allá estaba dentro de las bases del concurso. Prefiero esperar. Pero después lo publico en mi blog, descuida.

          Y no te preocupes, cuando tenga el libro… podrás hacerme todas las consultas que quieras sobre él.
          I promess.😉

          • Voy a planear alguna forma de viajar a Chile y robarle el libro a Aura… *trama un maquiavélico plan…*

            OK, no, pero después me cuenta que decía =O
            jaja.

  4. Aura, me he creado un messenger especialmente para el blog, me gustaría mucho tenerte de contacta en el msn. Mi msn es lalinblog@hotmail.com por favor si puedes agregame. Gracias.

    BESITOOS! (L)

Responder

